Información de ServicioManizalesMovilidad

Día sin Carro y Moto obligatorio en Manizales se realizará solo el 9 de noviembre

[smartslider3 slider=»2″]

El próximo Día sin Carro y Moto obligatorio en Manizales se realizará el miércoles 9 de noviembre, durante la Semana de la Movilidad, así lo anunció la Alcaldía de Manizales luego de estudiar los planteamientos de representantes del gremio de comerciantes.

En dichos espacios de socialización, los líderes gremiales pusieron sobre la mesa alternativas que a su juicio no solo impulsarán este tipo de iniciativas, sino que permitirán que no se vea afectada la dinámica comercial. Por ello, desde la Administración Municipal se decidió cancelar una jornada. Asimismo, se tuvo en cuenta la observación de los comerciantes, que advertía que era poco favorable realizar el Día sin Carro y Moto un jueves o viernes.

Con base en estos planteamientos ciudadanos y con el propósito de continuar sensibilizando sobre la importancia de una movilidad eficiente y sostenible, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales explicó que: “hemos determinado celebrar un solo Día sin Carro y Moto obligatorio, que será el próximo 9 de noviembre, con el fin de que todos los manizaleños nos sumemos a esta gran jornada donde repensaremos la forma en la cual nos estamos movilizando”.

Asimismo, en estos dos meses previos al Día sin Carro y Moto obligatorio se continuará estudiando la medida, para si es del caso, implementar las oportunidades de mejora para esta jornada.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad