ManizalesSeguridad

Devolvieron 18 celulares que fueron robados en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Gracias a la denuncia ciudadana y a los operativos institucionales, la Policía Metropolitana de Manizales logró la recuperación de 18 celulares que habían sido reportados como robados o extraviados. Estos equipos fueron entregados a sus propietarios mediante acta de entrega.

En lo que va del año, la Policía ha capturado a 554 personas en Manizales, de las cuales 26 han sido por hurto de celulares. Además, se han incautado 135 equipos terminales móviles que fueron adquiridos de manera ilegal. La compra, alquiler o uso de equipos móviles con reporte de hurto o extravío en la base de datos negativa es un comportamiento que afecta la seguridad de las personas y está contemplado en el Artículo 95 de la ley 1801 de 2016.

La Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna los lugares donde se comercializan ilegalmente celulares y las personas implicadas en la comisión de hurto. Asimismo, recomienda a la comunidad a comprar los equipos en sitios autorizados para evitar adquirir equipos robados.

Si usted ha sido víctima de hurto a celular, la Policía Metropolitana de Manizales lo invita a que se acerque a la estación de Policía de Manizales, lleve el documento que certifique la propiedad del equipo y así poder reclamarlo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad