ManizalesSeguridad

Devolvieron 14 celulares que fueron robados en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana reportó que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Manizales han logrado la incautación de 178 equipos móviles.

Este miércoles 25 de mayo el comando de la Policía Metropolitana de Manizales, entregó 14 equipos terminales móviles a sus propietarios, mediante un acta de entrega, ciudadanos que fueron víctima de robos de dichos elementos, que fueron recuperados por la Policía.

En lo corrido del año se ha realizado la captura de 893 personas, de las cuales 58 han sido por hurto de celulares, además se han incautado 178 equipos terminales móviles, teniendo en cuenta el Artículo 95 de la ley 1801 de 2016. comportamientos que afectan la seguridad de las personas, numeral 1: “Comprar, alquilar o usar equipo terminal móvil con reporte de hurto y/o extravío en la base de datos negativa de que trata el artículo 106 de la Ley 1453 de 2011 o equipo terminal móvil cuyo número de identificación físico o electrónico haya sido reprogramado, remarcado, modificado o suprimido”.

«La invitación es continuar denunciando e informando de manera oportuna los lugares donde comercializan ilegalmente celulares, las personas implicadas en la comisión de hurtos, así mismo, comprar los equipos en sitios autorizados», señaló la Policía.

Si usted ha sido victima de hurto a celular lo invitamos a que se acerque a la estación de Policía Manizales, lleve el documento que certifique la propiedad del equipo y así poder reclamarlo.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad