Detienen a pareja que transportaba marihuana en una motocicleta

La Policía de Caldas reportó que en el municipio de Chinchiná uniformados de la subestación de Policía La Plata capturaron una pareja que transportaba 5 kilos de marihuana.

 Los hechos se presentaron en la vereda La Plata cuando los uniformados estaban haciendo labores de patrullaje, en el que lograron detener a un hombre y una mujer de 20 y 21 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta Auteco Bóxer desde Chinchiná, con destino al corregimiento de Arauca, jurisdicción del municipio de Palestina Caldas.

Los dos jóvenes no atendieron el llamado de las autoridades, y emprendieron la huída que se convirtió en persecución policial hasta llegar a detener a estos ciudadanos, quienes al momento de ser requisados, las autoridades encontraron una bolsa negra plástica que tenía 10 envolturas con estupefaciente marihuana, con un peso aproximado de 5 kilos.

Las dos personas, el estupefaciente y la motocicleta inmovilizada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes. En lo corrido del año la Policía en Caldas ha logrado la captura de 1.151 personas por el delito de tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad