Cumpleaños de ManizalesSeguridad

Destacan el buen comportamiento de los ciudadanos durante el Cumpleaños de Manizales

Recientemente se realizó el quinto Puesto de Mando Unificado -PMU del cumpleaños de Manizales, con la presencia de todas las autoridades municipales, Policía Metropolitana de Manizales e instituciones que participan en esta celebración de los 172 años de historia de nuestra Manizales.

Se realiza balance de las actividades desarrolladas ayer 15 de octubre, en el que se resalta el buen comportamiento de la ciudadanía en cada uno de los escenarios dispuestos por la administración municipal y la presencia de la Policía Nacional. De acuerdo a datos entregados, más de 10 mil personas hicieron presencia en los diferentes eventos culturales, artísticos y deportivos desarrollados el día de ayer.

«Invitamos a los ciudadanos a continuar con su buen comportamiento hoy sábado, y disfrutar de toda la programación disponible con tolerancia, armonía y conservando los protocolos de bioseguridad», señaló la Alcaldía.

Diferentes escenarios en la ciudad se vistieron de historia, cultura y tradición, en el día quinto de celebración por el cumpleaños 172 de nuestra Manizales.

Más de 10 mil personas estuvieron presentes en los diferentes escenarios programados, y que incluyó la final de fútbol callejero; el concierto de artistas locales; la feria de emprendimiento en el Bulevar de Niza, la obra de teatro Quien Soy con reconocidos artistas colombianos; el torneo de ajedrez; el mercado campesino; entre otros.

Durante el Puesto de Mando Unificado- PMU realizado, las autoridades municipales y la Policía Nacional, destacaron el buen comportamiento ciudadano, que permitió que toda la programación se desarrollara sin alternaciones del orden público.

Además, la administración invita a todos los manizaleños y visitantes que estarán hoy presentes en los diferentes escenarios, a conservar los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas y la desinfección de manos.

Narratón oral

¡Las buenas historias se toman nuestra ciudad! Autanasia y Don Berriondo estarán mañana sábado 16 de octubre y el domingo 17, a las 4:00 p.m. en la Torre del Cable con los manizaleños celebrando estos 172 años de historia.

Los invitamos a compartir este espacio con familia y amigos, y escuchar unos buenos cuentos de nuestra ciudad.

Concierto Escenario 1849 –Plaza de Bolívar

El acceso para el concierto de Herencia de Timbiquí y Luigy Rodríguez se habilitará a partir de las 5:00 p.m.

Recomendamos llevar ropa cómoda, evitar movilizarse en vehículo y recuerde, el uso del tapabocas. ¡El cuidado es fundamental!

Narratón Oral

¡Las buenas historias se toman nuestra ciudad! Autanasia y Don Berriondo estarán mañana sábado 16 de octubre y el domingo 17, a las 4:00 p.m. en la Torre del Cable con los manizaleños celebrando estos 172 años de historia.

Los invitamos a compartir este espacio con familia y amigos, y escuchar unos buenos cuentos de nuestra ciudad.

Expoarte, un homenaje al paisaje cultural cafetero

En el tercer piso del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores se está desarrollando Expoarte, espacio en el que los manizaleños podrán ver una hermosa exposición de arte sobre el paisaje cultural cafetero y una mini feria de cafés especiales y todo tipo de productos. Además a partir de las 3:00 p.m. se tendrán muestras artísticas y culturales.

Entrada libre.

Bulevar Niza

En Bulevar Niza se están desarrollando durante este fin de semana diversas actividades para toda la familia.

Allí podrá encontrarse la Feria de Emprendimiento; la ruta de la alimentación saludable; demostración de baristas y bartenders; así como el urban fest.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

El cumpleaños 172 de Manizales es apoyado por: Emas; Infi Manizales; Lotería de Manizales; Invama; Aguas de Manizales; CHEC; Centro Comercial Fundadores; Efigas; Magnolio Mercado Gastronómico; Okey; SUSUERTE; Don Jacobo; Industria Licorera de Caldas; Celema; Centro Comercial Cable Plaza; Aladino; Confa, Bellota y Coca Cola.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad