Feria de Manizales

Después de dos años, el desfile de las Carretas del Rocío volvió a engalanar la Avenida Santander

[smartslider3 slider=»2″]

La usanza española de la que la Feria de Manizales tomó sus mejores características, se volvió a sentir por la Avenida Santander. Los aplausos, el llamado a las reinas y el sonido de diferentes géneros musicales envolvieron a los cientos de manizaleños y turistas que salieron a la calle. La felicidad en su rostro y en el de las 24 aspirantes al Reinado Internacional del Café brilló durante todo el recorrido.

Los caballos percherones hicieron la antesala al recorrido que durante tres horas captó la atención de asistentes presenciales y virtuales porque, gracias a la tecnología, más de 1.200 personas de diferentes países vibraron con el desfile de las Carretas del Rocío.

Manuel Antonio Velásquez es de Bogotá, y por primera vez vive la Feria de Manizales. “La verdad, estamos fascinados con el ambiente de la gente, estamos encantados de estar acá”, mencionó refiriéndose a que tanto él, como su familia, tomaron una buena decisión al viajar a la capital caldense para vivir en persona lo que durante tantos años vieron por televisión.

Luis Antonio Valderete, de Buenaventura, tampoco quiso perderse la mejor feria de América. La vivió al ritmo del folklore andino, pacífico y atlántico con su agrupación Paso de mi Tierra, una de las 40 expresiones artísticas del país que llegaron a poner su grano de arte y cultura.

El desfile de las Carretas del Rocío es uno de los más esperados de la Feria y uno de los más aplaudidos en donde, sin importar el país, todas las reinas comparten la tradición española adoptada por esta, la Ciudad de las Puertas Abiertas. ¡Y olé!

Este jueves 6 de enero a las 4:30 p.m. será el desfile de las Naciones con las candidatas participantes al Reinado Internacional del Café, edición 50.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad