CaldasSalud

Después de 30 años, hospital de Norcasia recibió escrituras de centro asistencial

 

“Este es el primer paso para que las inversiones puedan llegar a nuestro querido hospital, solamente nos queda darles las gracias nuevamente a nuestro querido Gobernador y a nuestro alcalde. Muchísimas gracias y que Dios los Bendiga”. Esta fue la expresión del gerente del Hospital Sagrado Corazón de Norcasia, Jaime Enrique Acosta Díaz, quien con gran alegría manifestó su agradecimiento por tan significativa gestión.
 
Carlos Iván Heredia, director de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, agregó que esta titularidad es motivo de progreso. “Es importante mencionar que la propiedad, planta y equipo, impactan en el patrimonio del Hospital, va a mejorar sin duda alguna los indicadores financieros y de esta manera se podrán hacer inversiones de infraestructura para brindar a todos los norcaseños la mejor calidad en los servicios de salud”.
 
Fueron 30 años los que transcurrieron para que el centro asistencial finalmente pudiera adquirir las escrituras. De esta manera se pretende realizar inversiones físicas.
 
“Desde que llegamos a esta administración nos pusimos en la tarea de hacer un ejercicio juicioso y al detalle para contar con las escrituras de este terreno del hospital y hacer las gestiones en el hospital que merecen los norcaseños. Todo esto gracias al Decreto 149 del 2020 y a las facultades que me otorgó el honorable Concejo del municipio para poder entregar a título gratuito este terreno con sus escrituras para empezar a mejorarlo”, indicó el alcalde, José Yonatan Rodríguez
 
Además, manifestó su felicidad frente a este logro: “Estamos felices porque vamos a seguir mejorando, se va hacer una inversión de más de 800 millones de pesos como lo fue el año anterior, cuando nuestro gobernador, el doctor Luis Carlos, nos ayudó con esos recursos para ponernos al día con todas las deudas que tenía el hospital”.
 
 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad