Deslizamiento ocasionó fuga de gas en un barrio de Manizales

En la tarde de este sábado 15 de septiembre se registró una emergencia en el barrio Belén de Manizales. En esta oportunidad se presentó un desprendimiento de capa vegetal que provocó la ruptura de un tubo de gas en la carrera 24 con calle 55.

La emergencia que fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales causó preocupación entre los habitantes del sector, y en la movilidad de esta zona de la ciudad.

Testigos del sitio aseguraron que se presentaron demoras en la atención de la emergencia de algunas entidades. El primero en llegar fueron los bomberos que les tocó hasta parar el tráfico de vehículos porque la Policía tardó en llegar para regular el tránsito.

«La línea de emergencia de efigas nos respondió que en una hora atienden, que ahora no pueden. Hubo demoras en la atención de la emergencia», afirmó un residente de la zona.

Entre tanto Efigas señaló que en este tipo de emergencias, los primeros en llegar al sitio son los bomberos quienes deben asegurar la zona, y posteriormente llegan las cuadrillas de Efigas.

Otro testigo señaló que incluso muchos conductores se molestaron con los ciudadanos que intentaron regular el tránsito, e hicieron caso omiso a las señales de no transitar por dicha zona afectada.

Después de varios minutos bomberos y funcionarios de Efigas controlaron la emergencia que no dejó personas lesionadas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad