EmergenciasManizalesMovilidad BC Noticias

Deslizamiento dificulta la movilidad entre La Manuela y Tres Puertas

[smartslider3 slider=»2″]

En las últimas horas se registraron fuertes lluvias en Manizales que ocasionaron varias emergencias. En la vereda San Peregrino, se tapó la vía principal como consecuencia de un deslizamiento que cayó en cercanías a varias viviendas.

«El deslizamiento cayó sobre una malla perimetral y en cercanías a una vivienda que está deshabitada. Informa la comunidad que más adentro de la vereda se tienen otros deslizamientos, que no hemos podido llegar hasta que se habilite la vía», señaló el Teniente Carlos Iván Arévalo, subcomandante de los Bomberos de Manizales.

Por otro lado, también se reporta un deslizamiento que tiene con dificultades la movilidad entre La Manuela y Tres Puertas en sentido Manizales – Medellín, donde un vehículo quedó atrapado cuando transitaba por el sector. «Sacaron a dos personas del vehículo sin ninguna afectación y sin necesidad de traslado»

La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales reportó que en estos momentos se presenta cierre parcial de la Autopista entre Tres Puertas y La Manuela, a la altura de la estación de servicio ubicada en este punto, en el carril hacia Medellín.

Invitamos a todos los actores viales a transitar con precaución debido a las condiciones que se vienen presentando en algunos sectores debido a las lluvias que se registran en esta zona.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad