CoronavirusManizalesSalud

Deshabilitan los puntos de vacunación COVID-19 en Cámara de Comercio y Expoferias

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Salud Pública de Manizales informó que los puestos de vacunación contra la COVID-19 de la Cámara de Comercio y de Expoferias están cerrados a partir de la fecha.

Leidy Lisbeth Moreno Meza, jefe de la Unidad de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Manizales, señaló: “los puntos de vacunación contra la COVID-19 en la ciudad atraviesan algunos cambios, pero el proceso sigue activo. Tenemos una red de prestadores de servicios de salud y diferentes puestos habilitados para mantener la vacunación de manera permanente”.

La profesional recordó la importancia de la inmunización como medida más segura a la hora de prevenir el contagio. Invitó a las personas a iniciar y completar esquemas, así como a aplicarse la dosis de refuerzo transcurridos cuatro meses de la segunda dosis.

La programación de los demás puestos de vacunación continúa con normalidad. Consulte la agenda en el siguiente enlace: https://centrodeinformacion.manizales.gov.co/vacunacion-covid-19-info/

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad