Feria de Manizales

Desfile de las Naciones, un encuentro multicultural en la ciudad de las puertas abiertas

[smartslider3 slider=»2″]

La Catedral Basílica de Manizales en llamas de ese 1925, la Copa Libertadores del 2004, el Ferrocarril, el cable aéreo Manizales – Mariquita, una chapolera, fondas, arriería o bultos de café son elementos que conforman la cultura manizaleña, los mismos que ayer decoraron las carrozas de las candidatas al Reinado Internacional del Café, edición 50.

El despliegue del desfile estuvo acompañado de bandas show, niños, distintas expresiones artísticas y espectadores admirando la belleza de cada detalle que reflejaba la historia de la ciudad. Los organizadores del evento apostaron por una temática que reflejara el Paisaje Cultural Cafetero, la historia y el desarrollo de la ciudad.

A pesar de la intensa lluvia los asistentes se mantuvieron firmes en las aceras de la Avenida Santander manifestando su interés en uno de los eventos multiculturales más importares, realizados en la edición 65 de la Feria de Manizales. Elí Londoño, espectador del desfile mencionó: “Un evento tan bonito, da nostalgia recordar todo lo que ha pasado en nuestra ciudad, parece poquito, pero significa tanto para nosotros”.

La grandeza del desfile de una Feria de Manizales hoy se volvió a vivir. Darío Andrés Henao, uno de los coordinadores de la actividad, señaló: “Se notó el interés y el cariño de la gente, las delegaciones y los logísticos demostraron un total compromiso con el buen desarrollo del desfile, también debo resaltar el comportamiento de las reinas, en todo momento se mostraron fuertes, a pesar de las inclemencias del clima. Fueron amables con la gente y llegaron hasta el final cumpliendo con el compromiso de entregarle a la ciudad un evento de calidad”.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad