Desempleados en Manizales podrán emprender con la asesoría de Confa y Manizales Más

Ahora las personas desempleadas que quieran emprender podrán tener una oportunidad a través de la oficina de protección al cesante que tiene Confa, ya que esta oficina no solo asesora para que las personas encuentren empleo, sino que de la mano de Manizales Más iniciará un piloto que le permitirá saber si los cesantes que llegan a ella también pueden ser emprendedores. 

Este programa que se llevará a cabo inicialmente como una prueba piloto, se denomina: Explora tu iniciativa de negocio. En este piloto los emprendedores previamente identificados por Confa se entrenarán con Manizales Más durante una semana en temas como: 

·         Autoconocimiento y proyecto de vida.

·         Ser emprendedor (pensamiento – acción)

·         Oportunidades y segmento de clientes

·         Prototipo

·         Equipos y liderazgo.

Los entrenamientos serán dirigidos por los Profesores de Alto Potencial de Manizales Más, quienes han sido entrenados bajo la metodología de Babson College, universidad #1 en el mundo entrenando empresarios.

El primer requisito para acceder a este programa es estar en busca de empleo, tener ganas de emprender, y acercarse a Confa en el segundo piso del edificio Capitalia para coordinar con el equipo de la oficina de protección al cesante el procedimiento a seguir.  

Foto: cortesía Manizales Mas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad