Información de ServicioManizalesMovilidad

Desde hoy comienzan los cierres viales en los barrios Villapilar y Aranjuez

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que desde hoy comienzan los cierres viales en dos puntos de los barrios Villapilar y Aranjuez. A partir del mediodía de hoy y hasta el 28 de febrero se tendrá un cierre vial en Villa Pilar, con el fin de realizar obras, según la Secretaría de Movilidad.

En este barrio, el cierre programado será en la calle 9 A para la construcción de obras de estabilidad de taludes, manejo de aguas y control torrencial en sitios críticos. Solo se habilitará el paso para los residentes de esta zona.

En Aranjuez la restricción vehicular se extenderá hasta el 13 de mayo para construir interceptores de alcantarillado en la escombrera, por la cual se bloqueará el paso en la calle 69 entre carreras 40 D y 42. No obstante, se habilitará una vía alterna en la antigua escombrera para no afectar la movilidad del sector.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad