CaldasVillamaría

Desde hace tres días, unos sectores de Villamaría están sin agua

Desde hace tres días en Villamaría, se registra una interrupción en el suministro de agua en varios sectores, especialmente en la carrera sexta y séptima entre las calles 9, 10 y 11. Esta situación ha sido ocasionada por trabajos de mantenimiento en el tanque de la Virgen, realizados por Aguamaná.

Los trabajos de mantenimiento incluyeron la instalación de válvulas, un macro medidor y la conexión con un nuevo tanque de 9800 litros, diseñado para abastecer toda la zona centro del municipio. Si bien los trabajos se completaron durante la noche del miércoles, se detectó una ruptura en una tubería de 6 pulgadas que abastece específicamente a los sectores mencionados.

«Generamos un bypass del tanque viejo al tanque nuevo para poder instalar unas válvulas, un macro medidor y poder avanzar con la obra que venimos realizando en la construcción del tanque 9800 litros, el cual nos va a abastecer toda la zona centro del municipio de Villamaría», señaló el Gerente de Aquamaná, Santiago Marín

El equipo de Aquamaná se encuentra en el lugar, trabajando para reparar la tubería y restablecer el servicio lo antes posible. Se espera que durante el transcurso del día se normalice el suministro de agua en las áreas afectadas.

Mientras tanto, se ha dispuesto el uso de carro tanques de bomberos para garantizar el abastecimiento de agua potable en las zonas afectadas. La ciudadanía le pide a Aquamaná mejorar las comunicaciones en este tipo de emergencias, teniendo en cuenta que muchos ciudadanos aún no saben qué es lo que ocurre y el porqué del problema que los tiene sin agua.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad