Desde este viernes 23 de marzo se habilita el paso para todos los vehículos por el puente de Irra

La Concesión Pacífico Tres informó que este viernes 23 de marzo a partir de las 7:00 a.m. se habilita el paso para toda clase de vehículos (livianos y de carga) por el puente de Irra, recuperando el servicio vial que se venía prestando en este importante corredor, bajo las siguientes condiciones:

• Las obras seguirán adelante en su etapa de finalización.
• La repotenciación – reconstrucción del puente, se dispuso para recuperar el servicio que históricamente había prestado esta estructura, esto es con restricción a un solo vehículo pesado a la vez.
• Entre tanto se finalizan las obras, existirá un control para que el vehículo pesado en tránsito no supere una velocidad máxima de 10 k/h.

Después de 61 días de haber cerrado esta estructura por su avanzado estado de deterioro, y de haber declarado la emergencia, se logra adelantar en un gran porcentaje la repotenciación y reconstrucción del puente, avance que permite según concepto de los especialistas liberar las restricciones a vehículos de más de 16 toneladas, atendiendo la obligación contractual de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.

«Se solicita a quienes transitan por esta vía, acatar de manera estricta las condiciones definidas por la Concesión garantizando así, la seguridad y la continuidad de la prestación del servicio» señaló Pacífico Tres.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad