Desde este lunes la Secretaría de Hacienda de Caldas reanuda sus servicios

A partir de este lunes, 1 de junio, la Secretaría de Hacienda de Caldas abre sus puertas para ofrecer nuevamente sus servicios. Entre estas prestaciones está la Unidad de Tránsito Departamental en Villamaría, asesorías en cobro coactivo, impuesto de vehículos y motocicletas con cilindros mayores a 125cc, impuesto de registro y entrega de pasaportes. 

El horario de atención será de 7:00 am a 3:00 pm en el edificio de La Licorera de la Gobernación de Caldas. Cabe anotar que pueden enviar entrega de pasaportes con cita previa llamando al 8982444 ext 1220 y 1221.

Para el retorno a actividades, la Gobernación de Caldas cuenta con un Protocolo de Bioseguridad con el cual se buscará proteger tanto al personal que está trabajando como a los ciudadanos que afectan a las instalaciones. 

Alejandro Díaz Ramírez, Jefe del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gobernación de Caldas, comenta que implementará en todas las porterías un tapete de desinfección, toma de la temperatura con un termómetro infrarrojo y tendrá un protocolo de desinfección de manos para los funcionarios y visitantes que ingresan a la entidad. Adicional a esto, en los próximos días se instalarán lavamanos portátiles para facilitar el lavado de manos de los visitantes, antes y después de realizar sus trámites.

“Obligatoriamente los ciudadanos deben ingresar a las instalaciones de la Gobernación de Caldas con tapabocas, para prevenir y mitigar el contagio del COVID – 19”, anotó Ramírez. 

Foto: cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!