Desde este lunes comienzan los nuevos cierres viales en la vía Manizales – Medellín

La Concesión Pacífico Tres informó que a partir del lunes 5 de abril de 2021 a las 11:00 am, se modificarán los horarios de cierre programado entre los sectores de La Felisa y La Pintada (Ruta nacional 2508, entre el PR61+0500 y el PR107+0700 departamentos de Caldas y Antioquia), de la siguiente manera:

• Cierre total continuo:

De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

• Paso vehicular controlado a un carril, según las condiciones de tránsito de la vía: De lunes a viernes de 9:01 p.m. a 10:59 a.m.
Sábados, domingos y festivos no habrá cierre total.

• Vías alternas:
Para cualquier tipo de vehículo: Medellín – La Dorada – Manizales

Las vías alternas presentan restricción para vehículos de más de 16 toneladas:

Manizales – Pácora – Aguadas – La Pintada.

La Pintada – Valparaíso – Caramanta – La Felisa.

Importante:

Estos horarios estarán vigentes hasta el 31 de octubre de 2021. A partir del 1 de noviembre de 2021 y hasta el 31 de julio de 2022 habrá reducción de horarios y/o de longitud de kilómetros.

Estos cierres se realizan con el objetivo de preservar la seguridad de los usuarios de la vía y los trabajadores que ejecutan las obras, permitir la planeación de los viajes y avanzar en las labores constructivas que se adelantan en los 46 kilómetros de vía.

En las horas en las que no hay cierres totales, habrá paso alternado por un carril hasta evacuar la fila en cada sentido de circulación, debido a que en la vía se presentan obras en construcción que impiden el tránsito continuo en ambos sentidos.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.