Desde este jueves comienzan los comparendos económicos por Pico y Placa

Luego de una semana de estar en funcionamiento el pico y placa temporal en Manizales, la Secretaría de Tránsito y Transporte informó que se realizaron en totalidad 350 comparendos pedagógicos a los conductores que infringieron la medida.

Se debe tener en cuenta que a partir de este jueves 9 de agosto se realizarán comparendos económicos para quienes no respeten el pico y placa, es importante que los ciudadanos tengan en cuenta los días, sectores y horarios de restricción.

“Necesitamos que todos contribuyamos con la movilidad de Manizales, por tal razón el llamado es para que respetemos el pico y placa y evitemos las sanciones económicas, recuerden que esta medida se ha implementado por las obras viales de la ciudad, lo que significa que es de manera temporal”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Quienes hagan caso omiso a la medida deberán pagar 15 salarios mínimos diarios, lo que equivale a un monto de $391.000 mil, por tal razón la invitación es para que los ciudadanos dejen su vehículo en casa cuando tenga día de restricción.

“También hacemos un llamado para que los ciudadanos utilicen solo si es estrictamente necesario la Avenida Kevin Ángel, ya que en este sector se están ejecutando las obras del intercambiador vial, además de la apertura del Centro Comercial Mall Plaza que se hará el próximo 16 de agosto”, concluyó Gaviria Marín.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: pk789

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad