Información de ServicioManizalesMovilidad

Desde este 14 de marzo se tendrá un cierre vial en el barrio Porvenir

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que, debido a la pavimentación de la intersección en el barrio Porvenir, se tendrá un cierre total sobre la entrada a la calle 55 con carrera 11.

La restricción comenzará el próximo lunes 14 e irá hasta el domingo 20 de marzo. Es importante tener en cuenta que la carrera 11 operará a un solo carril, razón por la cual la dependencia municipal recomienda a peatones y conductores tener en cuenta las siguientes rutas de desvíos establecidas para diferentes tipos de vehículos.

• El servicio público de buses podrá recorrer la carrera 11, tomar la calle 56A, se desviará hacia la carrera 11A y tomará la calle 57.

• Los vehículos pequeños tendrán paso por la carrera 11, tomarán la calle 55B, se desviarán a la carrera 10B hasta llegar a la calle 55; después seguirán por la carrera 10C, la calle 54 y por último llegarán a la carrera 11.

• Los vehículos de gran tamaño tendrán habilitado un carril de la carrera 11, seguirán por la calle 51F hasta llegar a la carrera 10.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad