Desde el 15 de agosto comienza el cierre de tres meses de la avenida Kevin Ángel

Invama informó que para continuar con la construcción del intercambiador vial de La Carola, el próximo 15 de agosto de 2017, y durante tres meses, se cerrará la Avenida Kevin Ángel – calle 57G. Según el Gerente del INVAMA, José Fernando Mejía el cierre de la vía se hace necesario para prevenir accidentes, por seguridad de los transeúntes y de los obreros; esto porque la avenida Kevin Ángel se va a deprimir en 160 metros aproximadamente con una profundidad de 6 metros.

En la reunión número nueve, el comité confirmó que las obras para el plan de movilidad (vías alternas y retornos) están finalizando, por lo tanto, se pretende que desde ésta misma semana, las personas conozcan el mapa que se realizó con Secretaria de Tránsito, para que ubiquen las rutas más factibles y se concienticen que deben salir con tiempo.

«El pico y placa es una decisión oportuna por parte del Alcalde, Octavio Cardona León, ya que esto ayudará mucho a descongestionar el sector y las avenidas principales”.

Los datos significativos, en relación al desarrollo de la obra esta semana fueron:

– Interventoría afirmó que el contratista ha cumplido con el cronograma establecido y que lleva un adelanto en actividades de 13,03 días.

– JHA La Carola finalizó pavimentación de la vía alterna de La Daniela.

– Ya iniciaron las obras de los retornos temporales en Aguas de Manizales y bomba Texaco, así como la adecuación a la entrada del barrio Villahermosa.

– En visita a empresa que suministra aisladores sísmicos, se confirmó que cumple con la experiencia y calidad requerida.

– Se realizó la nivelación del terreno al frente de terrazas del Río- Calle 10 E.

– Continúan perforaciones e instalación de los anclajes del talud del lote de Verona.

– A la fecha hay vinculadas 12 mujeres cabeza de familia, la mayoría como controladoras de tránsito.

– Se deben excavar 908 metros lineales y a la fecha llevamos 430. Esta semana el rendimiento fue de 10.3 metros diarios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: kaufe tv billig
  2. Pingback: concealer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad