EmergenciasManizales

Descuido con un farol, causó incendio en el barrio La Linda

En la noche de esta martes 8 de diciembre se registró un incendio estructural en una vivienda del barrio La Linda de Manizales. Al parecer por descuido con un farol de navidad, se iniciaron las llamas en uno de los sofás de la edificación.

Al sitio acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales que controló las llamas en su fase inicial, además se reportan dos personas lesionadas con quemadura de segundo y tercer grado, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Cabe recordar que este 7 de diciembre también se registró una emergencia en el barrio Chipre por un descuido con un farol que por fortuna se controló a tiempo.

Adicional a ello, los bomberos también atendieron una emergencia en el barrio La Sultana donde un volador cayó sobre el techo de una vivienda, por fortuna, no causó afectaciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Deberían investigar primero antes de publicar cualquier noticia, si no van a hacer las cosas bien es mejor que no las hagan… Son mis familiares y nisiquiera prenden velas porque son de otra religión, el incendio se dio a causa de una sobrecarga eléctrica, si estos son los medios que nos mantienen informados estamos muy mal.

  2. Deberían investigar primero antes de publicar cualquier noticia, si no van a hacer las cosas bien es mejor que no las hagan… Son mis familiares y nisiquiera prenden velas porque son de otra religión, el incendio se dio por una sobrecarga eléctrica, si estos son los medios que nos mantienen informados estamos muy mal.

  3. Que falsos y amarillistas son esos noticieros de quinta, así se referirán de su familia, mentirosos estas personas nunca prenden velas ni usan faroles pues pertenecen a una congregación totalmente diferente. Cojan otro oficio pues esté les quedó muy grande.

  4. De los comentarios anteriores, son falso. aunque ellos estan en otra religion, si tenian espiritud de navidad, ya que hicieron alumbrados. Y de hecho prendieron faroles. lo que hay es una falla de los bomberons que acudieron al lugar despues de que los vecinos con sus propios medios apagaron las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad