Derrumbes afectan algunas vías de Manizales

Banner-Web_Banner-654-x-367-1
valla (1)
BC-Noticias-654-X-367-1
Mesa de trabajo 1
piezas bc noticias-09
Post (1)
previous arrow
next arrow

Como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas, varias vías de Manizales se vieron afectadas. Se destacan la vía Manizales – Bogotá, la vía a La Linda y en San Peregrino.

En la noche de este jueves 6 de enero se presentó un deslizamiento en la vía Manizales – Bogotá en el sector de Sabinas, el cual dificultó la movilidad por algunas horas. El Invías reporta normalidad en dicho tramo vial y se recomienda transitar con precaución.

Se reporta un derrumbe que tapa la vía que conecta a Manizales con La Linda, el deslizamiento está al frente de la Cuchilla de la Santa. No hay paso desde el control de busetas de Villapilar.

Se reporta derrumbe en la vereda San Peregrino. Está incomunicada la vereda con la Autopistas del Café.

También se recomienda transitar con precaución por la Avenida Centenario al frente del Hospital Santa Sofía, donde se tiene un pequeño derrumbe.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja un comentario