CaldasColombiaEmergenciasMovilidad

Derrumbe ocasiona cierre total de la vía La Felisa – La Pintada

[smartslider3 slider=»2″]

La Concesión Pacífico Tres informó que en la madrugada del 21 de abril como consecuencia de las fuertes lluvias, se presentó un derrumbe en el sector Puente Arquía PR77+200, ubicado en el tramo La Felisa – La Pintada, el cual afectó tubería de Ecopetrol, operada por Cenit y el concesionario.

Debido a esta situación, se están aplicando los protocolos de seguridad correspondientes, los cuales conllevan a revisar y evaluar las acciones relacionadas con el poliducto por parte de Cenit y posteriormente el restablecimiento de la vía a cargo de la Concesión.

Por lo anterior, se realiza cierre total indefinido entre el PR76+580 y 78+900 del tramo La Felisa – La Pintada hasta tanto se supere la situación y se recuperen las condiciones técnicas y de seguridad del poliducto y de la vía. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios no tomar esta vía, en el tramo mencionado.

Las vías sugeridas son:

• Medellín – La Dorada – Manizales.

«Agradecemos tener en cuenta las recomendaciones dadas por el concesionario, estaremos informando acerca del estado de la vía en este sector» puntualizó Pacífico Tres.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad