Deprimido de Campohermoso se entregaría en abril

Por Eliana Londoño

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales planea entregar el deprimido de Campohermoso en los próximos 60 días. El 47% de la obra ya fue ejecutado.

La obra que inició en junio del año pasado pretende ser entregada a la comunidad en el mes de abril de este año con el propósito de mejorar el tránsito vehicular en la zonas de Campohermoso, el Liborio y Villa Pilar.

“El cronograma va atrasado pero esperamos que el contratista, en estos 60 días que le queda, ponga toda su capacidad de ejecución para terminarlo en el tiempo estipulado” indicó Jorge Ricardo Gutiérrez Cardona, secretario de Obras Públicas de Manizales.

Para la fabricación del deprimido se tenían varias etapas previas. Una de ellas, era la reparación de vías cercanas al Liborio, la elaboración de tramos entre el Liborio y Livonia y por último la construcción del deprimido, etapa en la que se encuentra actualmente proyecto.

Hasta el momento, se han invertido 4 mil 500 millones de pesos de los 9 mil millones de pesos presupuestados para dicha construcción.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad