CaldasDeportes

Deportistas de Caldas se destacaron en competencias realizadas este fin de semana

Los pesistas de Caldas siguen cosechando triunfos. En el Campeonato Nacional Sub 23 nuestros atletas alcanzaron 14 medallas de oro ,6 medallas de plata y 1 medalla de bronce, el evento se desarrolló de manera virtual y contó con la participación de 340 deportistas.

Por otra parte, en el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo que se desarrolló en Tocancipá (Cundinamarca) los deportistas caldenses ocuparon el primer, segundo y tercer puesto.

Los logros alcanzados fueron en las modalidades de ciclismo MTB y ciclismo Downhill, categoría élite. El primer lugar fue para Camilo Sánchez, el segundo se logró con Rafael Gutiérrez y el tercer con el deportista Diego Gómez.

En el mismo Campeonato, Caldas cerró su participación en tres categorías con seis deportistas en la modalidad de ciclismo MTB; Oscar Humberto Flores entrenador y deportista de Caldas se coronó campeón nacional de Ciclomontañismo y Sofía Villegas obtuvo una medalla de bronce en la categoría Junior Damas.

“Para mí el haber obtenido una medalla de bronce en un año tan atípico como ha sido este 2020 es una alegría muy grande, creo que a pesar del tiempo que se pausó debido a la cuarentena se logró tener un buen ritmo para el campeonato nacional, me siento muy contenta. Sin el apoyo de la Secretaría no habría sido posible, fue una de las pocas ligas que llevó a sus deportistas a representar a este departamento y esto es algo que de verdad se agradece muchísimo”, destacó la deportista caldense, Sofía Villegas.

Resultados Levantamiento de Pesas para Caldas

  • Rohelys Galvis 55 kg: 2 medallas de oro y 1 medalla de plata
  • Erika Sinisterra 71 kg: 3 medallas de oro
  • Ingrid Vanesa segura 71 kg: 3 medallas de plata
  • Angee Paola Franco 81 kg: 3 medallas de oro
  • Harrison Camilo Hurtado 81 kg: 3 medallas de oro
  • Luis Miguel Quiñones 96 kg: 2 medallas de oro y 1 medalla de plata
  • Jorge Iván Riascos  96 kg: 1 medalla de oro, 1 medalla de plata  y 1 medalla de bronce

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad