CaldasDeportes

Deportistas de Caldas se destacaron durante el fin de semana

Caldas participó este fin de semana en la segunda Copa Nacional de Esgrima en Cali y Medellín. La esgrimista Luisa María Giraldo compitió en M 15 modalidad florete femenino y ganó medalla de plata.
 
“Esta medalla significa mucho para mí porque quiere decir que estoy dando resultados en los entrenamientos. Mi profesor también me ha ayudado mucho y me estoy esmerando cada vez más para mejorar y obtener la medalla de oro”, destacó la esgrimista de Caldas.
 
Por otra parte, la deportista de Caldas Aída Marín López logró medalla de bronce en el Campeonato Nacional Senior de bolos, que se desarrolló en Medellín. En Chinchiná se realizó la Tercera Parada Cafetera de Ultímate, evento que contó con la participación de ocho equipos, entre ellos la Selección Caldas Sub-20.
 
Los caldenses avanzaron a cuartos de final y perdieron contra los que fueron los campeones de la competencia. Los deportistas del departamento quedaron en el séptimo lugar, tras perder en cuartos por solo tres puntos, en una reñida competencia.
 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad