CaldasDeportes

Deportistas de Caldas se destacaron durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

Importantes logros alcanzaron los deportistas de Caldas este fin de semana en varias competencias. En la quinta edición de la competencia internacional de downhill urbano Red Bull Monserrate Cerro Abajo, el sábado 5 de febrero en Bogotá, el caldense Camilo Sánchez obtuvo la primera posición. En el evento Caldas participó con cinco deportistas, que se enfrentaron a 25 competidores de más de 12 países.
 
“Para mí significa mucho el apoyo de la Secretaría de Deporte de Caldas, ya que me ha ayudado demasiado a cumplir mis metas, mis sueños y ha estado en mi proceso deportivo, en el cual he podido crecer cada vez más”, destacó Sánchez.
 
En patinaje de carreras, en la IV Válida Nacional Interclubes que se llevó a cabo del 4 al 6 de febrero en Bogotá, Caldas participó con tres clubes y cinco deportistas, obteniendo dos medallas de plata en la categoría juvenil, con el deportista Pablo Felipe Marín en las pruebas de 10 mil metros puntos y 1.000 metros sprint. En la competencia participaron 420 deportistas de más de 100 clubes del país.
 
Finalmente, los nadadores de Caldas participaron en la primera versión del Oceanman Cartagena 2022. En la prueba de 10 kilómetros, Mariana Libreros Bolívar ocupó el primer lugar en la general damas y Sofía Ospina Betancourt, el segundo lugar en la misma prueba. Además, Jónathan Rodríguez ocupó la tercera posición de la general varones.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad