CaldasDeportes

Deportistas de Boccia de Caldas se subieron al podio en el Campeonato Nacional Prejuegos

[smartslider3 slider=»2″]

Cuatro deportistas representaron a Caldas en el Campeonato Nacional Prejuegos de Boccia, realizado en Cali. El departamento logró medalla de oro con Álvaro Gutiérrez, en la clase Bc1, y medalla de bronce con César Serna, en la clase Bc3. Los para-atletas siguen proyectándose rumbo a la máxima competencia multideportiva de Colombia que tendrá lugar en el Eje Cafetero.

El deportista caldense Álvaro Gutiérrez aseguró su cupo a Juegos Paranacionales y los demás deportistas del departamento quedaron bien ranqueados para las justas del próximo año.

“El balance es muy positivo, pues se lograron esas dos medallas que eran las que teníamos previstas. Los deportistas tuvieron un muy buen nivel y un muy bien desempeño, y el apoyo de la Secretaría fue tenerlos como deportistas apoyados”, destacó Carlos Andrés Aguirre Ospina, entrenador de boccia de Caldas.

En el Campeonato Nacional Prejuegos de Boccia participaron 12 departamentos, la gran mayoría rivales directos de Caldas en los Juegos Paranacionales 2023.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad