CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron el atletismo y ciclismo MTB durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

Tres atletas de Caldas alcanzaron medallas en el Nacional Sub 18 de Atletismo, que se realizó en Barranquilla. Sara Vergara se colgó la medalla de plata en 800 metros, Mariana Castrillón obtuvo medalla de bronce en 800 metros y Sebastián Loaiza logró también medalla de bronce en 800 metros.
 
Carlos Mario Velásquez, entrenador de atletismo de Caldas, hizo un balance de esta competencia, el interligas más importante del 2022 en esta disciplina. “Se está viendo el trabajo de base que se viene realizando, todo esto obviamente con el apoyo y con la directriz de la Secretaría de Deporte de Caldas y los monitores que se han aportado a la Liga. Ya se empieza a ver el trabajo, son deportistas que son formados y captados por clubes y pues nosotros tenemos la oportunidad de seleccionarlos para ir a los eventos”.
 
Velásquez destacó el trabajo que viene haciendo Felipe Osorio, de Villamaría. «Con este pelado pues obtener un resultado nacional. Él lleva un proceso de varios años y ya se empiezan a ver los frutos de ese proceso, es un muy buen balance y estos son deportistas que tenemos enfocados para los Juegos Intercolegiados, para la final nacional. Entonces a seguir trabajando y a seguir dando resultados para el departamento”.
 
Por otra parte, la deportista Sofía Villegas logró la tercera posición en la prueba XCO en la categoría Sub 23 del Campeonato Nacional de Ciclismo MTB, que se llevó a cabo en Risaralda del 20 al 24 de julio.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad