CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

Los deportistas de Caldas han demostrado su talento y dedicación en siete competencias nacionales e internacionales en diferentes disciplinas, dejando en alto el nombre del departamento.

En la última parada de la serie Red Bull ‘Cerro Abajo Urban Downhill’ en Guanajuato (México), el deportista de Caldas Camilo Sánchez se coronó campeón en Downhill urbano. En la Copa Latinoamericana de BMX, el deportista Juan Esteban Naranjo obtuvo el tercer puesto en la primera ronda en Buenos Aires (Argentina) y se coronó campeón latinoamericano en la segunda ronda, evento puntuable en el ranking internacional de la UCI.

En el Campeonato Nacional Interligas de Triatlón, María Carolina Velásquez y Maira Alejandra Vargas Vallejo obtuvieron medalla de plata y bronce respectivamente, mientras que Juan José Giraldo y Jacobo Ríos se llevaron la medalla de bronce en la categoría élite masculino y Sub 23 masculino.

En el Campeonato Interligas de Paratriatlón, Juan Esteban Patiño de Caldas se colgó la medalla de oro en la categoría PTS2. En la III Copa Colombia de Triatlón distancia Sprint Junior A y B, Valentina Villa se llevó la presea dorada, Sofía Hernández obtuvo la medalla de bronce en la categoría Junior B femenino y David Aguirre logró la medalla de plata en la categoría Junior A masculino.

En la III Copa Colombia de Acuatlón Infantil 2023, Santiago Villada de Caldas obtuvo el tercer lugar en la categoría menores A masculino. En el Campeonato Nacional de Fondo y Semifondo en atletismo en Bucaramanga (Santander), Sara Vergara Soto de Caldas obtuvo dos medallas de oro en 1.500 y 800 metros u18, logrando en ambas pruebas marcas para los Juegos Deportivos Nacionales. Además, Juan Miguel Grisales obtuvo medalla de plata en 800 u18 y Salomé Pérez Cano, medalla de bronce en la milla u16.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad