CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacaron durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

Este fin de semana se llevó a cabo la primera Parada Nacional Interclubes de Aguas Abiertas en Guatapé (Antioquia) con excelentes resultados para los atletas de Caldas, quienes se colgaron medallas de oro, plata y bronce en diferentes pruebas.

Por otra parte, más de 20 deportistas representaron a Caldas en la III y IV Válida Nacional de BMX, que se realizó en Ubaté (Cundinamarca). El deportista más destacado del departamento fue Juan Esteban Naranjo, quien en los dos eventos obtuvo la primera posición.

“Es la primera vez que gano en esta pista, en esta máxima categoría y pues siendo en el año de Juegos Nacionales es algo que representa mucha confianza y que vamos por buen camino para las justas. En estos momentos me encuentro viajando para Argentina a competir en dos rondas suramericanas con puntos para los Olímpicos”, destacó Juan Esteban Naranjo, bicicrosista de Caldas.

En el Campeonato Nacional Interligas y tercer clasificatorio a Juegos Nacionales de karate, los atletas caldenses lograron cuatro medallas de oro, seis medallas de plata y cuatro medallas de bronce, ocupando la tercera posición en la clasificación general entre 24 Ligas de Colombia y el sexto lugar en la categoría menores.

Finalmente, durante el Campeonato Nacional de Lanzamientos que se realizó en Barranquilla, los atletas caldenses obtuvieron medallas en lanzamiento de disco e impulsión de la bala.

Resultados Campeonato Nacional de Lanzamientos
Medalla de oro: 1
Medalla de plata: 2
Medalla de bronce: 2

Resultados Parada Nacional Interclubes de Aguas abiertas
Medalla de oro: 8
Medalla de plata: 7
Medalla de bronce: 4

Resultados Campeonato Nacional Interligas y Tercer Clasificatorio a Juegos:
Nacionales de karate
Medalla de oro: 4
Medalla de plata: 6
Medalla de bronce: 4

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad