CaldasDeportes

Deportistas caldenses se destacan en el ranking nacional de patinaje

 
Pasaron aproximadamente 20 años para que un deportista caldense volviera a liderar el ranking en la categoría juvenil de fondo, este logro lo alcanzó Pablo Felipe Marín Serrano, de Villamaría.
 
Por otra parte, otros patinadores apoyados por la Gobernación de Caldas que también  se encuentran en el top cinco de este ranking son Laura Tatiana Ospina, segunda en el ranking nacional de categoría juvenil, y Juan Andrés Gómez, quinto en el ranking de fondo en la categoría juvenil varones.
 
También se destacan en el ranking en la categoría juvenil damas Emily Marín en un noveno lugar  y en la categoría mayores, en noveno lugar, Daniel Alberto Giraldo.
 
“Esto no se podría lograr sin el apoyo de la Secretaría del Deporte, quienes constantemente nos están apoyando tanto a la Liga con sus incentivos y apoyo mensual que les da, entonces un agradecimiento a Secretaría de Deporte. Todos estos triunfos y este buen momento que pasa el patinaje caldense se debe gracias al apoyo que ellos nos vienen dando”, destacó Ramiro Riveros Laserna, entrenador de la Liga Caldense de Patinaje.
 
Caldas se proyecta con éxito en patinaje de carreras rumbo a Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad