DeportesManizales

Deportista UManizales jugará en la cuarta división del fútbol de Portugal

Juan Esteban Ocampo Rubio, estudiante de octavo semestre del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Manizales en modalidad virtual, se vinculó al equipo Ribeirao, de la Liga Regional de Braga, la cuarta división del fútbol de Portugal.

“Lo que más deseo es reactivarme profesionalmente en el futbol, no me importa empezar desde cero como lo estoy haciendo en este momento. Afortunadamente cuento con el apoyo de muchas personas que ven en mí mucho potencial y talento”, afirmó el volante manizaleño.

Ocampo Rubio es uno de los 82 estudiantes que tienen beneficios en el valor de la matrícula en la UManizales por ser deportistas de alto rendimiento, con una inversión cercana a los $300 millones, para el segundo semestre de este año.

“La Universidad de Manizales ha sido fundamental para mí, porque siempre me ha gustado estudiar, ya voy finalizando la carrera y puedo decir que la UManizales valora lo que hacemos los deportistas. Sueño con dejar en alto el nombre de la Institución cuando logre todos mis objetivos personales y deportivos”, dijo el estudiante.

Gracias a la modalidad virtual del programa de administración de empresas, Juan Esteban continuará con sus estudios desde Portugal.

Perfil

Nombre: Juan Esteban Ocampo Rubio

Posición: volante de marca

Estatura: 1,90 metros

Edad: 22 años

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad