DeportesManizales

Deportista de la Umanizales se destacó en la válida de la Copa Nacional de Enduro

Steven Ceballos Otálvaro, estudiante de Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, fue quinto en la categoría élite de la Copa Nacional de Enduro que se realizó durante el fin de semana en Melgar (Tolima).

La prueba consistió en cumplir tres etapas o rutas definidas por la organización con tiempos establecidos. Ceballos Otálvaro, quien tiene la beca deportiva del 50% del valor de la matrícula por ser deportista de alto rendimiento de la UManizales, logró un tiempo de 10 minutos 36 segundos en el total de las tres rutas que atravesaron las montañas del municipio tolimense.

“La competencia estuvo muy buena, la jornada estuvo pasada por calor, las pistas fueron muy físicas y ‘Chigüiro’ (Jorge Mario Jaramillo, graduado del programa de Mercadeo de la UManizales) hizo una organización muy buena”, afirmó el estudiante de tercer semestre.

El punto negativo de la jornada la vivieron otros tres deportistas caldenses, a quienes les robaron las bicicletas, mientras dormían. Las autoridades de Cundinamarca continúan con la búsqueda de las bicicletas, que están avaluadas, cada una en $24 millones, aproximadamente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad