CaldasDeportes

Deportista caldense está convocada a la Selección Colombia de Gimnasia Rítmica

La gimnasta de Caldas Natalia Jiménez está convocada a la Selección Colombia de Gimnasia Rítmica  conjunto juvenil. Junto a atletas de departamentos como Santander, Boyacá y Antioquia representará al país en junio de este año en la Juventud Panamericana de  Guatemala, selectivo para los Juegos Panamericanos Cali 2021.
 
Natalia es apoyada por la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física, y practica gimnasia rítmica hace cuatro años y medio. Además, pertenece a la Liga Caldense de esta disciplina.
 
La deportista destacó el apoyo que recibe de la Gobernación de Caldas desde la psicología hasta la  recuperación física. “Le agradezco a la Secretaría de Deportes de Caldas y a la Liga Caldense de Gimnasia por haberme incluido en el proceso deportivo que se ha llevado a cabo con el apoyo de mi entrenadora, Yordania Corrales, que ha sido crucial en mi recorrido”.
 
Hasta el momento se han desarrollado dos concentraciones deportivas con la Selección Colombia en Sogamoso. Entre los principales objetivos de las gimnastas colombianas está ubicarse en los primeros seis puestos del Campeonato Panamericano en Guatemala y clasificar a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. La entrenadora de Caldas, Yordania Corrales, es quien acompaña el proceso de preparación de la atleta de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad