CaldasDenuncias

Denuncian robo en dos viviendas de Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

Habitantes del parque Residencial Calamar de Villamaría denunciaron que este fin de semana se registró el robo de dos casas, donde los ladrones robaron un computador, un televisor y dinero.

«Esta no es la primera vez que pasa en este lugar en Octubre de 2021 también existió un robo. A pesar de que se han hecho varios compromisos con la Policía después del tiempo la institución baja la guardia y deja de hacer rondas por este barrio que es muy solo, donde se han visto muchos sujetos sospechosos», señaló el denunciante.

Señaló el afectado que el domingo sostuvieron un encuentro con la Policía que les recomendó aumentar los protocolos de seguridad, pero piden a la Alcaldía de Villamaría y la Policía, aumentar los controles de seguridad.

«Nos dijeron que van a intensificar las rondas pero que nos recomiendan revisar el material de las ventanas dado que es aluminio y es muy fácil de violentar. También nos acompaño la secretaria de Gobierno de Villamaría, que dijo que iban a intervenir algunos focos de inseguridad y quedamos en reunirnos en 15 días para revisar desde otros entes como se puede hacer el Barrio más seguro».

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad