Denuncian robo de celulares en diferentes sectores de Manizales

En los últimos días diferentes denuncias recibió BC Noticias, sobre una modalidad de robo de celulares en Manizales. De acuerdo con los denunciantes muchos ciudadanos abordan las busetas en la ciudad, y en diferentes oportunidades algunos ladrones aprovechan que los vehículos se detienen para robar teléfonos por las ventanas.

«Eso fue a las 8:30 p.m. Yo venía en la buseta, llevaba la ventana abierta, yo estaba chateando y cuando paró me mandaron la mano. Yo lo cogí duro, pero el hombre no alcanzó a robármelo en el sector del Triángulo». afirmó el denunciante

Este ciudadano al que no revelamos su nombre por seguridad, asegura que llamó a la línea 112 y que no le prestaron mucha atención.

Diferentes lectores manifestaron que han sido robados en sectores como el Parque del Agua, Centro, y Triángulo.

«A mi me intentaron quitar en el celular en un resalto por el Parque del Agua y no por la ventana, el muy descarado se alcanzó a subir y como iba en el primer puesto me lo intentó quitar de las manos.. Gracias a Dios yo corrí con buena suerte el conductor se dio cuenta a tiempo, y aceleró, el que no tuvo la misma suerte fue el ladrón que se cayó»

«Un poco antes de Cristo Rey, por la Santander, un muchacho le arrebató el celular al pasajero de una buseta, en el puesto de la puerta delantera. Fue cuestión de segundos cuando se detuvo el vehículo. Y la gente solo alcanza a gritar: ladrón ladrón! Porque en segundos se pierden de vista. Gravísimo que esté aumentando la delincuencia aquí que ha sido tan calmado. Sobre todo calmado en estos sectores»

Ante esta denuncia el Secretario de Gobierno de Manizales Jhon Everth Zamora, destacó que han tenido conocimiento de estos robos en el centro de la ciudad en lo que tiene que ver con el hurto a vehículos automotores.

«También hay que señalar que la Policía ha hecho un trabajo importante, hace 20 días capturaron a un hombre que robaba en diferentes sectores».

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Manizales en el año 2017 fueron robados 1.304 celulares en la capital de Caldas.

Foto: cortesía Pixabay

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: pgslot

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad