Denuncian mal uso del Bosque Popular el Prado

El Instituto de Cultura y Turismo y la Administración del Bosque Popular El Prado, denunciaron y a su vez, hicieron un llamado para que los usuarios que acuden a este hermoso sitio turístico de la ciudad de forma gratuita, tengan mayor cuidado con los desechos a la hora de abandonar las instalaciones.

Un espacio que está destinado para todos, fue utilizado el pasado sábado en una celebración de cumpleaños donde la felicidad y el encuentro estuvieron presentes, pero al momento de concluir dicho acto dejaron toda la basura y decoración de dicha festividad, sin importarles el cuidado de dicho parque.

Este acto ha sido rechazado por los manizaleños en las redes sociales, quienes piden mayor cultura ciudadana y compromiso con los desechos, ya que el Bosque Popular el Prado es un espacio destinado para el disfrute y ocio de todos los ciudadanos.

Comunicado

El Bosque Popular el Prado viene albergando todo tipo de actividades, entre ellas están la realización de celebraciones de cumpleaños, fechas especiales, baby shower, entre otros; y todo esto enmarcado en las actividades al aire libre llamadas “Picnic”.

Es por esto que vemos con extrañeza el comportamiento de algunos visitantes el día 21 de junio de 2019 quienes dejaron evidenciada su actividad con la basura que en ningún momento fue colocada en el sitio adecuado y más aún devuelta a la casa ya que utilizaron residuos de pasto y guacales, además de los avisos de cumpleaños.

Se le recuerda a toda la población que la utilización del espacio del parque cuenta con una normativa y que más allá, es un sitio de todos y para todos. Cuidémoslo.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/BeTK2nKz9tK9rRUurclwps

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad