Denuncian exceso de la fuerza pública en el Centro de Manizales

La noche de este viernes 28 de mayo fue tensionante en Manizales, luego de que se registrara la quema de una motocicleta de la policía en el sector del Parque del Agua a manos de algunos manifestantes, este hecho obligó a la reacción de los agentes del ESMAD que trataron de replegar a los responsables de este hecho.

Pero mientras se daba esto, otro hecho generó molestia en la ciudad, por cuenta de un ataque con gas lacrímogeno o aturdidora hacia un grupo de ciudadanos que estaban en la carrera 23 en cercanías al Palacio de Justicia, quienes se vieron afectados por los gases, en especial, un grupo de vendedores informales quienes perdieron el producido y a su vez se registraron daños a su punto de venta.

Este hecho causó indignación y molestia, por lo que la ciudadanía pide que la fuerza pública no realice estos actos que afectan a la población civil y que no estaban dentro de actos de vandalismo.

Un ciudadano que presenció los hechos narró lo sucedido en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/tv/CPcK5thiCpc/?utm_medium=copy_link

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.