DenunciasManizales

Denuncian desaparición de un cadáver en la clínica Avidanti de Manizales

Una familia en Manizales vive un drama por cuenta de un presunto caso de negligencia médica de la clínica Avidanti. Leidy Mora, afectada por dicho caso destacó que su padre falleció el 10 de enero, y sus familiares hicieron el trámite para que su velación se realizara con la funeraria La Aurora.

«Apenas fueron a reclamarlo, se dieron cuenta que mi papá no estaba. El vigilante nos informó que confundieron el cuerpo de mi papá y lo enviaron a Santa Rosa de Cabal con la Funeraria Los Yasmines. Cuando llegaron después con el cadáver evidenciamos que no fue cremado en su totalidad, lo que dificultó su reconocimiento»

La familiar destacó que la única forma de reconocer a su familiar, era un marcapasos, pero la mayor sorpresa se la llevaron cuando el gerente de dicha clínica, les notificó que el cuerpo que estaba en la morgue no era el de su padre.

«Es una persona que trajeron de San Rosa de Cabal. Los responsables de todo esto son la Clínica Avidanti y la Funeraria La Esperanza, ya que se llevaron el cadáver de mi papá y lo cremaron. Tendremos que hacer pruebas para determinar si las cenizas corresponden a mi padre»

La Personería de Manizales con la personera delegada para los Derechos Humanos se encuentra acompañando con asesoría y orientación jurídica a la familia de José David Mora, quien habría fallecido en la Clínica Avidanti, pero su cuerpo presuntamente fue cremado por equivocación, según lo denunciado por su hija ante el ente público.

Por ahora la clínica Avidanti no se ha pronunciado por este caso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad