DenunciasManizales

Denuncian caso de pinchallantas en una vía de Manizales

Recientemente, un incidente de pinchallantas en plena luz del día ha puesto en alerta a los conductores de Manizales. El martes pasado, a las 5:00 p.m. en la avenida del Centro, un conductor experimentó la desafortunada sorpresa de descubrir que su llanta estaba pinchada. Sin embargo, lo que parecía ser un acto de bondad por parte de un motociclista que se ofreció a ayudarlo, se convirtió en una situación preocupante.

El conductor, que prefirió mantenerse en el anonimato, relató que un hombre en moto se acercó y le informó sobre el pinchazo, ofreciéndose a solucionar el problema. Agradecido, el conductor se detuvo en una bahía y, tras bajar del vehículo, confirmó la presencia de una puntilla en la llanta, evidencia de sabotaje.

El motociclista procedió a inflar la llanta y cobró $10.000 por el servicio, pero lo que inicialmente parecía un acto de ayuda pronto se convirtió en una situación sospechosa. El conductor reflexionó sobre la coincidencia de que el motociclista tuviera un compresor de aire y una mecha para reparar pinchazos, así como sobre el riesgo que corrió al bajarse del vehículo en un lugar desconocido.

Además de la puntilla, se encontraron un tornillo y una tachuela en la llanta, lo que sugiere que se trató de un acto premeditado de sabotaje. Aunque en esta ocasión no se produjo un robo o un incidente más grave, el conductor advierte a la comunidad sobre la importancia de estar alerta en los semáforos y de prestar atención a posibles objetos peligrosos en las vías.

«Que coincidencia, el señor que me avisó q estaba pinchado tenía compresor de aire y mecha para despinchar. ⁠No debí bajarme del carro, ahí me pudieron robar, la llanta además de la puntilla (que fue alterada para causar pinchazos), tenia un tornillo y una tachuela», señaló el ciudadano.

Este incidente es un recordatorio de la necesidad de mantener la vigilancia y tomar precauciones adicionales mientras se conduce en las calles de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad