DenunciasManizales

Denuncia: Le dio trabajo en una pizzería y se le robó la moto en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Un joven de Manizales sufre un drama por cuenta de un abuso de confianza, donde un sujeto se le robó su motocicleta, la cual era el elemento que utilizaba para realizar domicilios de su pizzería. Él ha utilizado las redes sociales para dar con el paradero de dicho automotor.

«AYUDA!! Soy un joven emprendedor que a pulso he logrado poner mi propio negocio, tengo una pizzería por lo cual se manejan domicilios, le di la oportunidad a un persona de trabajar conmigo haciendo los domicilios en mi moto, (la cuál estoy pagando). Hoy fue a trabajar se llevó un domicilio y no volvió, tampoco entrego el pedido, abusó de mi confianza llevándose la moto y no regresándola , por favor si lo conocen avisen a la policía o si ven mi moto. AYÚDENME POR FAVOR COMPARTIENDO!! Placa VUJ39F», señaló Maicol Valencia en su cuenta de Facebook.

«El me habló, me contó una historia que le estaba yendo mal, yo le di la oportunidad de trabajar conmigo, y le ayudé para pagar lo de la pieza. Vino el domingo, trabajó normal, pero el martes me llamó a decirme que no pasó el filtro para el call center en el que estaba, por lo que me dijo que si lo volvía a recibir, yo accedí».

Maicol Valencia denunció que el primer domicilio que realizó ese día salió a las 7 de la noche, pero el joven que había contratado salió desde las 6:30 p.m. sin que a esta hora se tenga conocimiento de su paradero. «No llevó el pedido y no regresó el muchacho, me dijeron que lo vieron en Chinchiná, donde él había dicho que estaba estrenando moto. Del muchacho no sé nada»

Este emprendedor ya interpuso la respectiva denuncia a las autoridades sobre el abuso de confianza y robo de su motocicleta de placas NKD 125. Cualquier información de su paradero, lo pueden hacer al 3127617231

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad