ManizalesMovilidad

Daño en tubería ocasiona cierre de un tramo de la avenida Paralela

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que desde primeras horas de este martes 7 de febrero se tiene un cierre total en la avenida Paralela desde la calle 53 a la 54, en el sentido Estadio Palogrande – Centro, debido a un daño que esta madrugada se presentó en la red de acueducto de Aguas de Manizales, que ya se encuentra identificado.

Se estima que los trabajos de reparación se realicen durante todo el día, razón por la cual las autoridades de tránsito recomiendan a la ciudadanía tomar rutas alternas para contribuir con la movilidad del sector.

«La vía está cerrada por un daño en la red de acueducto que se están teniendo desde la madrugada a la altura de la calle 53. Los trabajos durarán todo el día, se identificó el daño y desde las 6 a.m estamos trabajando en el arreglo», señaló Aguas de Manizales.

Desde la madrugada el equipo técnico y profesional de Aguas de Manizales atiende la filtración presentada en la Avenida Paralela, a la altura de la calle 53 hasta la calle 54, en el sentido Estadio Palogrande – Centro.  

Inicialmente el daño se detectó sobre el andén y se procedió a la suspensión del servicio de agua en este sector, sin embargo, sobre las 5:30 de la mañana fue restablecido completamente.  Posteriormente, el personal de la empresa con apoyo de Agentes de Tránsito, detuvieron la movilidad en un solo sentido para estudiar el punto sobre la avenida donde se encuentra la variación de la tubería de acueducto.

“Desde primera hora del día tenemos un regulador de tránsito apoyando el desvío de la movilidad en el sector, mientras terminamos las obras de reparación de la red de acueducto; esperamos en el transcurso del día tener habilitado el flujo a un carril”, subrayó Daniel Giraldo Subgerente técnico y de operaciones de Aguas de Manizales.

Las obras de reparación de las redes de acueducto y malla vial se realizarán durante el transcurso del día, por lo cual se informa a los medios de comunicación y comunidad en general, que será necesario tener inhabilitado un carril en el sentido que se esté interviniendo hasta que terminen los trabajos de obras civiles. Posiblemente sobre las 9:30 de la mañana 30 suscriptores del sector no podrán contar con el servicio de agua, esto para garantizar la seguridad del personal durante los arreglos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad