Dan golpe contra las redes del tráfico de estupefacientes en Manizales

En un operativo denominado “Neptuno” la Policía Metropolitana de Manizales  en coordinación con el CTI impactaron las redes del microtráfico de estupefacientes  que se originan desde el barrio Sierra Morena, capturando al «Caleño” logístico de la desarticula banda delincuencial  «Los Ovejo”.

Las autoridades allanaron dos viviendas que según las investigaciones eran utilizadas para almacenar y distribuir estupefacientes a ollas  o distribuidores en la ciudad de Manizales. Diligencias autorizadas por la fiscalía 20 seccional URI.

En una de la viviendas  se capturó en flagrancia a un hombre de 39 años conocido en el sector como el “Caleño” quien era el responsable logístico e integrante de la desarticulada banda delincuencial «Los Ovejos”.  A quien le encontraron en el rancho 93 papeletas de bazuco, 16 bolsas de marihuana, 4 pastillas de rivotril y $54.650 mil pesos en efectivo.

Por su parte el canino de la policía nacional especialista en estupefacientes, detectó escondido la otra casa abandonada y en lugares externos a las viviendas dos maletines con 90 gramos de bazuco, 3300 gramos de marihuana, 764 unidades de material de empaque, 2 grameras, 1 licuadora, 93 cartuchos calibre 22 y 12 cartuchos calibre 9mm.

Esta  operación tiene correlación a la ya realizadas en este barrio, con el objetivo de acabar en su totalidad con los responsables de la venta de estupefacientes en menores cantidades.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: buy weed online
  2. Pingback: ผลบอล

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad