JudicialManizalesPolítica

Dan detención domiciliaria al Concejal Víctor Cortés, acusado de presunto abuso de menores

Hace escasos minutos se conoció la noticia de que al concejal del Partido Liberal de Manizales, Víctor Cortés Carrillo, una jueza de control de garantías le dio la medida de detención domiciliaria para enfrentar un proceso judicial sobre presunto abuso de menores.

Tres días duraron las audiencias donde se le imputaron cargos como acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, los cuales el corporado no aceptó. Este jueves la Procuraduría solicitó la libertad de Cortés y destaca que no representa un peligro para la sociedad.

El expresidente del Concejo de Manizales estaría señalado de cometer delitos con tres menores de edad, donde uno señaló que fue accedido carnalmente por Cortés Carrillo.

Por ahora no se conoce un pronunciamiento del Concejo de Manizales.

Foto: Víctor Hugo Cortés, presidente del Concejo de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buenas tardes señores periodistas, se me hace difícil creer tal acusación al señor Concejal, un ser humano que ha dedicado gran parte de su estadía en el honorable concejo en apoyar varias gestiones en beneficio de las comunidades.

  2. Buen día.
    Lo realmente asombroso es que a personas del común si se les dicte medida de aseguramiento sin acusaciones tan directas como las que hay en contra de este señor Víctor Cortés .
    Con tales acusaciones es claro que representa un peligro para la sociedad.
    Debería estar preso y defenderse desde allá como a la mayoría de los acusados por esos casos.
    Cual es la diferencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad