EmergenciasManizales

Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales ya tiene un nuevo vehículo para atender emergencias

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales adquirió un nuevo vehículo para atender emergencias en las zonas urbana y rural del municipio. Esta nueva máquina extintora tiene la capacidad de acceder a puntos a los que no pueden llegar vehículos de mayores proporciones.

“Es un carro de ataque rápido 4×4. Cumple una doble labor, porque permite el acceso a zonas de difícil circulación en el sector rural y posee una rápida reacción en el ámbito urbano”, explicó Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Estas son las especificaciones del vehículo:

  • Marca IVECO.
  • Chasis doble cabina 4×4.
  • Cilindraje 2.998 c.c.
  • Tanque de almacenamiento de 200 galones de agua.
  • Modelo 2021.

La Administración Municipal, a través de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), invirtió $843 millones para su compra. De esta manera se actualizan las máquinas de bomberos para prestar una atención con medios de última tecnología y así salvaguardar las vidas de quienes se vean implicados en emergencias.

“Es un regalo que los manizaleños entregan al Cuerpo Oficial de Bomberos a través del pago de sus impuestos. Estará a disposición de toda la ciudadanía para una atención rápida de cualquier emergencia que pueda presentarse”, comentó Alexa Morales, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR).

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales cuenta con 23 vehículos de atención de emergencias.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad