Cuenta regresiva para el inicio de la Feria del Libro de Manizales

Manizales está lista para recibir a los invitados y al público en la décima versión de la Feria del Libro, que iniciará el próximo martes 13 de agosto y se extenderá hasta el domingo 18 de agosto.

El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas albergará durante una semana conferencias, libros y una apuesta cultural variada, gracias al apoyo de entidades como el Ministerio de Cultura, mediante el Programa Nacional de Concertación Cultural, y la Universidad de Caldas. Se contará con invitados de países como México, Argentina, Perú, España, Venezuela y Colombia.

El primer evento se llevará a cabo el martes a las 10:00 de la mañana con la presentación de los cortos 68 voces 68 corazones, cuentos indígenas animados y en su lengua originaria, que hace parte de la Feria Internacional de Cine de Manizales (FICMA).

El acto formal de instalación: “200 libros, 200 años” se realizará el martes a las 5:00 de la tarde. La invitación es a que los manizaleños y turistas disfruten este espacio para ampliar los conocimientos en toda clase de textos y para deleitarse con los espacios culturales que se desarrollarán.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad