CaldasCoronavirusSeguridad

Cuatro personas fueron capturadas en Villamaría por estar de rumba durante aislamiento obligatorio

Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes MNVCC en el municipio de Villamaría, en coordinación con funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura  de  cuatro personas por violación a medidas sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar en la vereda Río Claro, donde habitantes del sector informaron a través de las líneas de emergencia la presencia de un grupo de personas al parecer no residentes del sector que se encontraban perturbando la tranquilidad de los ciudadanos. Es así como un grupo de uniformados se desplazaron al sitio y evidenciaron en una vivienda un gran número de personas y música a alto volumen, quienes al notar la presencia de la Policía, emprenden la huida por la parte trasera de la casa hacia la parte boscosa, de inmediato se realizó una persecución logrando la captura de tres jóvenes con edades entre 24 y 30 años, así mismo en la vivienda se logró identificar a un hombre de 29 años quien se presentó como el responsable de la fiesta.

Esta personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por violación al Artículo. 368 del Código Penal, evadiendo las medidas sanitarias, a quienes además se les aplico la medida correctiva Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana por (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía) y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

El llamado de la Policía Nacional es a acatar las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, recuerde que usted podrá salir exclusivamente de su hogar si se encuentra dentro de las excepciones establecidas y el día que le corresponda el “pico y cédula” únicamente.

https://www.bcnoticias.com.co/territorial-de-caldas-reporta-aumento-de-la-desnutricion-en-el-departamento/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad