Cuatro personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Caldas

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana en el departamento se presentaron varios casos de intolerancia, hechos que cobraron la vida de cuatro personas. 

En el corregimiento de Arauca (Palestina) un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando estaba departiendo en un bar. El sujeto se tapó el rostro para no ser identificado. Las autoridades adelantan la investigación y tienen un posible homicida. 

En el municipio de Riosucio un adulto mayor fue agredido con arma blanca donde le propinaron dos heridas por la espalda, una de ellas le causó la muerte cuando era trasladado a Manizales. 

En zona urbana de Anserma una persona fue asesinada con arma de fuego. En San Diego en jurisdicción de Samaná, una persona que estaba en las afueras de un bar fue asesinado con arma de fuego por un hombre que se movilizaba a pie. 

En la madrugada de este lunes en Riosucio dos personas dentro de un parqueadero fueron asesinadas con arma de fuego. Su agresor se suicidó en el mismo sitio. Los dos hermanos fueron identificados como Armando y Duvan Vinasco García.

De acuerdo con la Policía de Caldas las dos personas que perdieron la vida eran los propietarios del parqueadero que le habían alquilado a una persona un espacio del sitio, quien incumplió con el pago del arriendo, quien en vez de pagar optó por asesinarlos. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad