Cuatro personas capturadas, incautación de mercancía, dejó operativo de la policía en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de cuatro personas y la incautación de zapatos y prendas de vestir avaluados en la suma de $ 607.200.000 millones de pesos por el delito de Usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores  de variedades vegetales.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, adscritos a la Policía Metropolitana de Manizales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo  una ofensiva contra el comercio ilegal en zona urbana de Manizales materializando 15 diligencias de allanamiento y registro ordenados por la Fiscalía 15 Seccional para establecimientos de comercio destinados a la venta de calzado y prendas de vestir ubicados en la calle 19 con carrera 20  sector centro de la ciudad y en la carrera 16 con calle 23 sector de la galería.

Un total de 1602 pares de zapatos y 310 prendas de vestir de las marcas NIKE, ADIDAS, REEBOK, DIESEL, CONVERSE entre otros, fueron incautadas ya que se pudo determinar gracias a peritos que presentan características no originales. Los elementos incautados fueron avaluados en la suma de $ 607.200.000 millones de pesos.

En las acciones policiales 04 personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de Usurpación de derechos de propiedad industrial y derechos de obtentores  de variedades vegetales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: devops consultancy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad